Un mundo de sueños


El mundo cinematográfico ha dado desde sus inicios mucho juego en  pensar, idear, imaginar espacios arquitectónicos, interiores, exteriores para poder crear una buena escenografía. En cada momento histórico se ha ayudado de la tecnología del momento que ha echo posible innovando y mejorando los espacios y hacerlo mas real. 
Actualmente la tecnologia en el cine ha ayudado a que diseñadores y arquitectos podamos hacer realidad nuestras ideas.

Seguro que muchos de vosotros muchas noches habéis soñado en espacios, edificios, etc... que difícilmente se pueden hacer construir en la vida real. Personalmente hay veces que me quedo frustrado en no poder plasmar esas ideas o sueños en una hoja. 

Os cuento todo esto en el blog porque la entrada de hoy va sobre la película "Inception" que trata sobre los sueños y del subconsciente y de como puedes ir creando todo lo que uno quiera mientras ¿sueña? esa es la gran duda de la humanidad. 

Cuando ves esta película vas observando todos los interiores, edificios y la facilidad de los "actores" en ir creando espacios con su mente. 
Creo que esto es lo que la mayoría de arquitectos y interioristas les gustaria poder hacer en sus vidas, pero nunca se sabe en un futuro que se podra hacer con la mente y la tecnología.


Fotograma de la película "Inception"


No hay comentarios:

Publicar un comentario