La planta baja es una espacio muy diáfano, donde los clientes pueden descansar, hacer reuniones, tomar algo del bar-restaurante, siempre con un estilo muy actual y desenfrenado. La parte de relax, reunión, sofás, tiene unos colores mas neutros en las paredes con contraste en el mobiliario coge color para dar vitalidad a un espacio, que podríamos creer que tiene que ser un sitio mas neutro y "clásico".
En cambio, la parte del bar-restuarante es mas activa en colores, juega con el rojo y negro en el mobiliario y paredes. Lo hacen por que es un espacio mas de movimiento, de vida y para dar énfasis a un espacio que no es el restaurante típico de hotel.
La planta baja ha sido diseñada en colaboración con Vitra, que desde una etapa temprana en el desarrollo del diseño.
Las habitaciones son de 14m, inspirado en los yates y aviones privados y con acabados en materiales elegantes como el Corian, cristal, acero y madera Zebrano.
Como se puede observar en la planta y alzado superior, tanto el suelo como el techo son de madera, es para dar un ambiente cálido y acogedor en un espacio donde predomina muebles y paredes blancas.
La ducha y el bater están dentro de un cilindro de cristal transparente, de esta manera no se quita visibilidad y hace que el espacio tenga mas profundidad.
La iluminación en este proyecto ha tenido mucho peso, debido que hace tener distintas sensaciones y diferentes ambientes dependiente el uso y la hora del dia. Donde se nota mucho este juego de luces es en el baño, puede tener cambios de iluminación y de tono a gusto del cliente.
Fotografias realizadas por CitizenM
No hay comentarios:
Publicar un comentario